Súbito Koral en “Música en el corazón de Vegueta”

14/06/2026 11:30 am

Súbito Koral participará en el ciclo “Música en el corazón de Vegueta” con tres pases de su propuesta AudiovisualSK, dentro de una jornada cultural que llevará música en vivo a distintos patios y plazas del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo actuará en las Casas Consistoriales el día 14 de junio, con conciertos previstos a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas. La propuesta se presenta como un recorrido por algunas de las melodías más bellas del séptimo arte, en una selección ligada a la relación entre música y cine.

Súbito Koral ofrecerá una experiencia sonora pensada para evocar imágenes, paisajes y emociones a través de la música, en uno de los enclaves más emblemáticos de Vegueta. La cita forma parte de una programación que convierte el barrio en un escenario abierto para distintos estilos y formaciones.

Un programa variado

La jornada reunirá también a otras agrupaciones en espacios como la Casa de Colón, el Colegio de Abogados, Fundación Mapfre, Plaza del Pilar Nuevo, Plaza de la Real Sociedad Económica Amigos del País y Plaza de San Agustín. El evento combina propuestas de cámara, jazz, bolero, música cubana y tango, reforzando el carácter cultural y festivo de la iniciativa.

Scroll al inicio
Federación Coral de Canarias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.