El público se funde en un canto común con los coros participantes
El cuarto concierto de la programación de la IV Semana Canaria de la Música Coral finaliza con un canto que significa el auténtico espíritu de la Semana, una invitación abierta para que todo el mundo pueda cantar en grupo.
Después de las magníficas intervenciones de los tres coros participantes, el Coro de las Escuelas Artísticas Municipales de la Villa de Moya, con Luis Pérez al frente, el Coro de Cámara COMCanto del Colegio de Médicos de Las Palmas que dirige la maestra Laura González Machín y el coro femenino Chelys Odalys de Ingenio bajo la batuta de Maite Robaina se sumaron de forma totalmente improvisada y entusiasta a la propuesta del director Luis Pérez Rivero con una sencilla melodía interpretada en canon.
El concierto tuvo un programa muy variado y ameno que se redondeó con la estupenda acústica de la Iglesia de Candelaria de la Villa de Moya. Contó con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Moya y la parroquia de Candelaria además de todas las entidades patrocinadoras y colaboradoras de esta nueva edición