Este sábado 4 de octubre, la Casa de Colón se transforma en escenario para una cita muy especial: «Tránsito, Lienzo y Voz».
La propuesta, protagonizada por la prestigiosa Camerata Lacunensis une el canto coral contemporáneo a capella con el patrimonio pictórico del museo, creando un puente entre Canarias y América. Cada obra musical ha sido elegida cuidadosamente para dialogar con piezas de la colección, evocando temas como la migración, la memoria y el mestizaje, en un recorrido sonoro cargado de emoción.
En el inicio del mes de la Hispanidad, celebramos nuestras raíces compartidas a través de una experiencia que va más allá de lo musical: historia, arte y cultura se funden para invitar a la reflexión.
Repertorio diverso, textos universales, autoras y autores de ambas orillas del Atlántico y un enfoque didáctico hacen de este encuentro algo único.
La Camerata Lacunensis, coro institucional de la Universidad de La Laguna (ULL) dirigido por Jose Herrero, es reconocida internacionalmente por su calidad interpretativa y su capacidad de conmover con cada actuación. Sábado 4 de octubre
19:00 h
Entrada gratuita hasta completar aforo
No es sólo un concierto. Es un viaje. Te esperamos. Info
www.casadecolon.com/actividades
#CasaDeColón #TránsitoLienzoYVoz #CamerataLacunensis #Concierto #CanariasAmérica #DiaDeLaHispanidad #CulturaViva #LasPalmasDeGranCanaria #MúsicaCoral #ArteYMemoria
Tránsito, Lienzo y Voz, Camerata Lacunensis en la Casa de Colón
